Ballesteros Asesores gestiona la venta en exclusividad de este fenomenal piso en pleno centro urbano de Bustarviejo. Se accede a través de una escalera en patio común. La vivienda es de unos 52 metros construidos, cuenta con una estrecha terraza exterior ideal para verano. El piso se distribuye de la Leer más…

52 m² 2 beds 1 bath
52 m² 2 beds 1 bath

Piso 2º con ascensor, exterior, con mucha luminosidad. Urbanización Privada con piscina comunitaria y patio. Consta de cómodo y espacioso salón comedor, dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y tendedero cerrado herméticamente. El dormitorio principal cuenta con un amplio mirador con persiana eléctrica. Cada habitación cuenta con Leer más…

80 m² 2 beds 1 bath
80 m² 2 beds 1 bath

Ballesteros Asesores vende este excelente suelo urbano a tan solo 10 minutos a pie del centro de MIraflores de la Sierra. Municipio de gran interés natural por el punto de partida en carretera a los puertos de La Morcuera y Canencia. A solo 45 km de Madrid. A menos de Leer más…

Ballesteros Asesores gestiona la venta en exclusividad de este fenomenal chalet independiente en pleno centro urbano de Bustarviejo. El chalet dispone de dos plantas, además de un amplio espacio exterior donde podemos destacar su garaje cerrado con terraza al aire libre en su parte superior. La planta baja del chalet Leer más…

206 m² 4 beds 2 baths
206 m² 4 beds 2 baths

Ballesteros Asesores vende este fantástico piso de 94m² construidos, se sitúa en la planta semisótano del edifico, ubicado en el mismo corazón del barrio de Chamberí, lo que le añade un valor importante al ser una de las mejores y valoradas zonas en Madrid. Justo cuando entramos en el piso, Leer más…

94 m² 3 beds 1 bath
94 m² 3 beds 1 bath

Ballesteros Asesores pone a la venta está impresionante finca rústica de casi 11 hectáreas en su totalidad. El acceso a dicha finca es bastante fácil y asequible para todas las personas, ya que esta a solamente 200 metros desde la carretera de Guadalix, así que su comunicación terrestre es muy Leer más…